Un envio del blog

Lanzan campaña contra el analfabetismo cibernético

Enviado en 08 noviembre, 2003 Para 10:16 am Escrito por en Noticias

 La Fundación de Servicios Comunitarios para la Salud y la Educación (Secpase) dejó abierta ayer una campaña en contra del analfabetismo cibernético “Únete y Apóyanos’’, en la cual cientos de jóvenes y adultos de la zona norte de Santo Domingo podrán beneficiarse de cursos completos de tecnología de la informática y la comunicación.

En su escuela de informática, la institución presidida por Santiago Cuesta Kury, cuenta con 23 computadoras, y tiene capacidad para capacitar entre 400 y 460 estudiantes en cinco meses.

La mayoría de las computadoras fueron donadas por el abogado Orlando Jorge Mera, quien estuvo presente durante el acto de lanzamiento de la campaña, conjuntamente con autoridades de la Secretaría de Educación, directivos de la Fundación y representantes de la comunidad.

Cuesta Kury dijo que esa iniciativa tiene su origen en las grandes demandas de capacitación tecnológica que tiene el país, por lo que su aspiración es iniciarla en la institución que dirige, pero que se extienda a nivel nacional.

Doris Pantaleón / Listín Diario.

Comentarios cerrados.