Un envio del blog

Lanzamiento programa Líderes

Enviado en 29 julio, 2004 Para 10:09 am Escrito por en Noticias

Lugar: Restaurante Taboo Bamboo, Santo Domingo

El licenciado Orlando Jorge Mera, será el conductor del nuevo programa de televisión "Líderes", que desde este domingo primero (1ro) de agosto se transmitirá de nueve a diez de la mañana por Color Visión, canal 9.

De acuerdo con Jorge Mera, se hace necesario colocar en el debate cuál es la visión de los líderes de la República Dominicana, en todos los ámbitos de la vida nacional, sobre el presente y el porvenir de nuestro país. Enfatizó en la necesidad de informar a la ciudadanía acerca de los retos que enfrenta nuestro país en este mundo globalizado así como proporcionar las herramientas necesarias para construir una Republica Dominicana de "ciudadanos informados y competitivos en un mundo globalizado".

Informó que cada semana tratará un tema de interés nacional o colectivo, basado en la investigación y análisis periodístico. Así, como una encuesta en la que se escuchará la opinión pública, y el comentario de una o varias personas especializadas en el tema y que representan sectores distintos.

De igual manera expresó que uno o varios invitados ocuparán el tema central. Y finalizará, exponiendo su punto de vista sobre el tema de la semana u otro de interés nacional.

En el equipo de producción de "Líderes" está compuesto por Elizabeth Crespo; Gelen Gil; Yani Castillo, asistente de Producción; diseño de escenografía, Ángel Dotel; diseño gráfico, Frank Núñez y en la dirección de cámaras, César Gómez.

"Estamos convencidos de que la democracia de nuestro país necesita de espacios de discusión de ideas, que permitan consolidar el estado de derecho. Líderes contribuirá a enriquecer la conciencia democrática de todos los dominicanos", expresó Jorge Mera.

Elizabeth Crespo.

Comentarios cerrados.