Un envio del blog

Jorge Mera hace un urgente llamado a la unidad del PRD

Enviado en 28 febrero, 2005 Para 9:48 am Escrito por en Política

Se pronunció frente a Senadores, Diputados, Síndicos, Regidores, así como altos dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano que le apoyan, en el marco de la inauguración del Comando de Campaña, desde donde se dirigirán las tácticas y las estrategias para conducirlo a la Secretaria General del PRD, en la XXII Convención Ordinaria que se celebrara el próximo mes de abril.

El licenciado Orlando Jorge Mera pidió a los perredeistas que construyan un nuevo partido en donde las confrontaciones internas sean olvidadas, y reivindicar así la memoria de los aportes que ha hecho el PRD a la democracia dominicana.

Señaló que hoy día los perredeistas necesitan un partido que vuelva a construir un tejido social permanente y conectado con el presente y el futuro, para asegurar una mejor integración con todos los sectores de la sociedad, que devuelva la soberanía a las bases, que reviva los organismos de dirección para que desarrolle su institucionalidad, un partido que vuelva a levantar su crédito público y su credibilidad en la República Dominicana.

Entiende el joven político que “ha llegado el momento de la concertación, el diálogo y la negociación como valores de nuestra democracia que, unidos a la transparencia y la responsabilidad, serán los porta estandartes del nuevo liderazgo de dirección colegiada que tendrá el PRD a partir de su Convención”.

Dejó claro que ese deseo de unidad al que aspiran todos los perredeistas se refleja en su candidatura, la que aseguró: “ha concitado el respaldo mayoritario de los Senadores, Diputados, Síndicos, Regidores y dirigentes de nuestro partido. Y lo más importante es que cada día que pasa, nuestra Candidatura recibe muestras de adhesión y apoyo de las bases de nuestro partido que reclaman, como bien lo dijo el líder José Francisco Peña Gómez: ¡el PRD unido, jamás será vencido!.

Orlando Jorge Mera se pronunció así frente a Senadores, Diputados, Síndicos, Regidores, así como altos dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano que le apoyan, en el marco de la inauguración del Comando de Campaña desde donde se dirigirán las tácticas y las estrategias para conducirlo a la Secretaria General del Partido Revolucionario Dominicano, en la XXII Convención Ordinaria que se celebrará el próximo mes de abril.

Tras la bendición del padre Javier Colino, S.J y motivado por los aplausos de sus seguidores e invitados especiales, reunidos en el nuevo local de calle César Dargan, esquina Baltazar Brum de la Plaza KM, ubicada detrás del Centro Médico UCE, Jorge Mera recalcó que sus aspiraciones a la Secretaria General del PRD están motivadas por la visión de construir un nuevo Partido, cimentado en la unidad y en la modernización.

Al referirse a la futura convención perredeista el aspirante a la Secretaría dijo esperar que la misma se convierta en la más grande fiesta democrática, transparente, ordenada y pulcra que haya celebrado ese partido en toda su historia.

El Licenciado Mera aprovechó el escenario para reconocer lo que llamó “extraordinaria labor que está realizando la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, presidida por la honorable Dra. Milagros Ortiz Bosch, que bajo su liderazgo llevara a feliz puerto la nave del Partido Revolucionario Dominicano”, aseguró.

En su discurso, el joven político, ex secretario de Estado y ex director del Indotel, recomendó hacer una buena convención no sólo a los organizadores, sino a todo el PRD, a sus viejos robles y a las viejas amapolas, a las mujeres y a los jóvenes, y a todos los militantes y dirigentes de la conocida organización política.


Unidad de Prensa y Comunicación



Comentarios cerrados.