Un envio del blog

Jorge Mera inscribirá su Candidatura

Enviado en 10 febrero, 2005 Para 9:50 am Escrito por en Política

El Lic. Orlando Jorge Mera candidato a la Secretaría General del PRD formalizará la inscripción de su candidatura por ante la Comisión Organizadora de la XXII Convención Nacional Ordinaria, el próximo lunes 14 de febrero, a las 11:00 de la mañana en el local del Comité del Distrito Nacional del PRD, ubicado en la calle Dr. Báez.

Dentro de los requisitos y documentación requeridos para el registro de candidaturas, establecidos en el artículo 10 del capítulo VII de los reglamentos para la XXII Convención Nacional Ordinaria, el Licenciado Jorge Mera, deberá cumplir y/o depositar lo siguiente:

a.- Ser una persona reconocida por su probada honestidad, moralidad, capacidad de trabajo y lealtad al Partido.

b.- Presentar constancia de tener un minino de dos (2) años para los cargos de los comités de colegios electorales y de cuatro (4) para los demás organismos, como militante del Partido.

c.- Ser presentado por integrantes de un comité o frente de masas provincial, municipal o zonal o una secretaría o departamento del Partido.

d.- Currículo Vitae actualizado, que incluya los cargos desempeñados en el Partido.

e.-Estar dispuesto a integrar una lista para las candidaturas plurinominales, en los casos que correspondan.

f.- Ser residente del distrito municipal o municipio para el cual aspira, con excepción de los aspirantes a cargos nacionales.

g.- Presentar por escrito los objetivos que pretende lograr desde la posición de presidente zonal, de distrito municipal o nacional, a que aspire.

h.-Estar provisto de los siguientes documentos del partido: Estatutos generales, principios doctrinarios, declaración de principios, etc.

i.- Presentar una copia de su cédula de identidad y electoral, como parte de la inscripción de su candidatura.

j.- no estar condenado a crímenes y delitos que conlleven a la pérdida de los derechos políticos y ciudadanos.

k.- Ser miembro de un Comité de Base Electoral.

l.- Cumplir con los demás requisitos de la Ley Electoral, los Estatutos del Partido y las resoluciones de la Comisión Organizadora Nacional.
:





Comentarios cerrados.