Un envio del blog

Jorge Mera sostiene encuentro con seccional PRD de Puerto Rico

Enviado en 17 febrero, 2005 Para 9:54 am Escrito por en Política

Haciendo una pausa de su intensa jornada que le ha llevado a visitar diversas provincias del territorio nacional, el Lic. Orlando Jorge Mera, candidato a la Secretaría General del PRD, visitó la hermana isla de Puerto Rico para sostener encuentros con los dirigentes y militantes de la seccional del PRD en Puerto Rico, un día después de haber inscrito formalmente su candidatura, lo cual fue recibido con beneplácito por la dirigencia del PRD en la seccional.

Durante el encuentro, el Lic. Jorge Mera se dirigió a los miembros de la Seccional de San Juan, Puerto Rico, recibiendo muestras de ahesiòn y apoyo de la mayoría de los presentes.

Como se sabe, dentro de las atribuciones del Secretario General del PRD, está la de supervisar los organismos de dirección del Partido, entre las cuales están las seccionales del PRD en el extranjero.

Durante su visita, el Lic. Jorge Mera participó en varios programas de radio y televisión, así como ofreció una entrevista para el periódico PRIMERA HORA de Puerto Rico. Asimismo, hizo contactos con representativos de la vida social y económica de Puerto Rico con inversiones en Republica Dominicana.



Comentarios cerrados.