Un envio del blog

Orlando Jorge Mera en campaña para NY

Enviado en 08 febrero, 2005 Para 6:01 pm Escrito por en Política

Sostendrá reuniones con diferentes líderes de la comunidad y dará una conferencia de prensa.
“La generación que represento en el PRD, conjuntamente con los viejos robles, los dirigentes, las mujeres, y los jóvenes, está comprometida en la construcción de un nuevo modelo de partido, basado en la unidad y la modernización”. OJM.

En la continuación de los contactos personales con la diáspora dominicana asentada en los países que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene filiales, el Licenciado Orlando Jorge Mera viajará este lunes 23 a New York, en la búsqueda de ampliar el respaldo que en el extranjero viene recibiendo su candidatura a la Secretaría General del Partido blanco.

Jorge Mera, quien es el número uno en la boleta electoral de la convención del 5 de junio próximo, será recibido por líderes del PRD en esa urbe, e inmediatamente iniciará una serie de reuniones con diferentes comisiones de trabajo en torno a sus aspiraciones. También se presentará en reunión ante la Comisión Ejecutiva de la Seccional de New York, para exponer su propuesta de trabajo al frente de la Secretaría General.

Para las 5:00 del mismo día, Orlando Jorge Mera ofrecerá una conferencia de prensa con los diferentes medios de comunicación social de Manhattan, Bronx, Brooklyn, y Queen, desde el Restaurante Mirage, de la calle Dikman, en el Alto de Manhattan.

Se recuerda que entre las atribuciones del Secretario General del PRD, contenidas en el artículo 59 de sus estatutos, están las de presidir todas las reuniones del partido en cualquiera de sus organismos en el país y en el exterior, así como velar por el correcto funcionamiento de todos los organismos.

En el Estado de New York, Orlando Jorge Mera se mantiene al frente de los diferentes sondeos que se hacen tanto a nivel privado como en los medios de información pública que de una u otra forma le dan seguimiento al proceso de campaña interna del PRD, de la que Jorge Mera ha expresado espera “que la misma se convierta en la más grande fiesta democrática, transparente, ordenada y pulcra que haya celebrado ese partido en toda su historia”.

También en el país Orlando Jorge Mera mantiene una excelente labor proselitista que le ha granjeado el apoyo de los más importantes líderes, Senadores, Diputados y Síndicos de su partido, así como el apoyo mayoritario de las bases, entendiendo que los perredeistas necesitan de nuevos líderes que vuelvan a construir un tejido social permanente y conectado con el presente y el futuro, para asegurar una mejor integración con todos los sectores de la sociedad.

Unidad de Prensa y Comunicación

algunos comentarios

Actualmente existe 1 de ellos