Un envio del blog

Proclaman a Jorge Mera a la secretaría general

Enviado en 14 marzo, 2005 Para 9:09 am Escrito por en Política

SANTO DOMINGO.- Miles de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), participaron ayer del acto de proclamación de Orlando Jorge Mera a la secretaría general de esa organización, celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta Capital.

La actividad se inició a las 12:30 minutos de la tarde en la media naranja del parque olímpico con las notas del Himno Nacional, terminó pasado las 2:00 de la tarde. Durante el desarrollo del acto las orguestas Los Potros del Caballo y la Coco Band, con Pochy Familia, interpretaron contagiosos merengues que fueron disfrutados por los presentes.

Al encuentro asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, los senadores perredeístas César Augusto Matías, Enrique Seíjas, Juan Morales, Angel D. Pérez, Pedro Antonio Luna (Papo) y Roberto Rodríguez, también participaron decenas de diputados y sindicos.

Jorge Mera logro el respaldo de los dirigentes perredeístas Eligio Jáquez, Pedro Franco Badía, Angel Miolán, José del Carmen Marcano, Máximo Aristy Caraballo, Tony Peña Guaba, Ginette Bournigal y Miguel Angel Jiménez Messón. Peña Guaba y Jorge Mera se confundieron en un fuerte abrazo y levantaron sus manos unidas en señal de la victoria en la próxima convención a celebrarse el próximo mes.

Jorge Mera estuvo acompañado de su esposa Patricia y sus hijos Orlando Salvador y Patricia Victoria. También de sus padres el ex presidente Salvador Jorge Blanco y Asela Mera de Jorge.

El ex director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), pidió a los demás dirigentes del PRD que aspiran a la secretaría general de ese partido, a celebrar la campaña interna en un ambiente de respeto y de dignidad, acogiendo sin cuestionamientos los resultados.

Comentarios cerrados.