Un envio del blog

Encuentro Nacional de Dirigentes

Enviado en 28 mayo, 2005 Para 9:56 am Escrito por en Política

El Lic. Orlando Jorge Mera, candidato a la Secretaría General del Partido Revolucionario Dominicano realizó un Encuentro Nacional de Dirigentes este domingo 15 en el Hotel V Centenario, para tratar la estrategia electoral a aplicar en la próxima convención del 5 de junio. El seminario educativo estuvo a cargo del Ing. Osvaldo Mendieta, encargado del Centro de Cómputos del Comando de Campaña de Jorge Mera.

Durante el encuentro se abordó el proceso de votación, el escrutinio o conteo de votos, el papel del fiscal y el supervisor ante los diferentes Centro de Cómputos Municipales y Zonales.

Jorge Mera, ante cientos de dirigentes expresó que la XXII Convención Ordinaria será un proceso transparente, pulcro y ordenado, en el que la militancia tendrá la oportunidad de ejercer su derecho para elegir la nueva dirección de la más grande organización política del país.

Ratificó que acatará los resultados expresados por las bases del PRD el día de la convención. Si gana, espera que se respeten los resultados. Si pierde, apoyará inmediatamente al candidato ganador, porque al final del día, todos somos perredeístas y debemos apoyar a las autoridades electas por la mayoría. Jorge Mera, dijo estar preparado para dirigir al PRD, y que a menos de veinte días del 5 de junio, el destino del PRD está en las manos de su militancia, que desea expresarse democráticamente en la Convención.


Oficina Prensa OJM.

Comentarios cerrados.