Un envio del blog

Jorge Mera desafía contrincantes

Enviado en 21 mayo, 2005 Para 9:31 am Escrito por en Política

Orlando Jorge Mera, candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano dijo que en caso de perder la secretaría general a la que aspira, será el primero en reconocerlo y hacerlo saber, pero que espera la misma actitud de sus contendientes en caso de que quien gane la secretaría general perredeísta sea él.

En un encuentro con periodistas, realizado la noche del miércoles, Jorge Mera dijo que con su ascenso a la posición de mando del PRD eliminará la distancia que se estableció en los últimos tiempos entre la sociedad dominicana y el PRD.

“ Quiero concluir expresando que acataré los resultados expresados por las bases de nuestro partido el día de la Convención. Si gano, espero que se respeten los resultados. Si pierdo, apoyaré inmediatamente al candidato ganador. Al final del día, todos somos perredeístas y debemos apoyar a las autoridades electas por la mayoría de nuestro partido”, dijo el joven dirigente político.

Se distanció de la forma de hacer campaña política de sus contrarios, y afirmó que sus propuestas son democráticas y respetuosas, sin descalificaciones a nadie, porque la política se nutre de propuestas.

“Nuestra campaña interna hacia la Secretaría General del PRD ha sido la diferencia en esta contienda democrática. Ha sido y es una campaña de contenido, decente, pero consciente de la responsabilidad que asumiré al ascender democráticamente a tan importante puesto en la principal organización política opositora en el país”, dijo.

Prometió hacer una oposición propositiva al actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, una “oposición que sea útil a la sociedad”.

A continuación reproducimos el texto completo de las palabras de agradecimiento de Orlando Jorge Mera a los periodistas que le acompañaron en su encuentro en un restaurant de la capital dominicana:

Oficina Política.

Palabras de Orlando Jorge Mera

Comentarios cerrados.