Un envio del blog

PRD no dará “cheque en blanco” a Leonel

Enviado en 20 julio, 2005 Para 10:02 am Escrito por en Política

Santo Domingo. El presidente del PRD, Ramón Alburquerque, advirtió ayer que ese partido no está dispuesto a dar “un cheque en blanco” al Gobierno del PLD, respaldando anticipadamente el proyecto de reforma fiscal.

Pidió que la pieza sea presentada oficialmente para que sea conocida por el partido blanco y todos los sectores a fin de lograr el consenso que se pretende.

“Ahora, yo he oído que ellos andan buscando un pacto entre los partidos para luego facilitar la presentación de la reforma. Eso sería como una chequera en blanco que nosotros no vamos a aceptar”, sostuvo.

Al encabezar una comisión del PRD que depositó una ofrenda floral en la tumba de José Francisco Peña Gómez, el senador por Monte Plata aseguró que su partido hará una oposición “constructiva”.

En tanto, el secretario general, Orlando Jorge Mera, dijo que el PRD hará esfuerzos por reanudar sus vínculos con sectores de los que últimamente se había alejado, como son las iglesias, los empresarios, clubes deportivos. “No se va a quedar nadie sin que le toquemos sus puertas”, aseguró.

Diario Libre.

Comentarios cerrados.