Un envio del blog

Líderes

Enviado en 09 agosto, 2005 Para 10:30 am Escrito por en Nota de Prensa

SANTO DOMINGO. En compañía de familiares, amigos y relacionados, Orlando Jorge Mera celebró el primer aniversario de su espacio televisivo “Líderes”, el cual en este tiempo tuvo una programación de 52 entregas, más de 400 días de producción y 150 invitados.

Al pronunciar las palabras centrales en el acto de celebración, el conductor de la producción mostró satisfacción de arribar a este primer año de programa, en el que le ha tocado entrevistar a destacadas personalidades de la sociedad.

Resaltó los aportes que ha hecho el espacio Líderes al fortalecimiento de la democracia nacional, por entender que es una ventana abierta y plural, que tiene definida una visión del país al que aspiran todos los dominicanos.

Dijo que “Líderes” nació con el propósito de destacar los diferentes liderazgos con que cuenta la República Dominicana, tanto en el ámbito distrital y provincial, como en el internacional.

Expresó que su compromiso es la reafirmación de los valores y principios que reclaman los nuevos tiempos, para superar exitosamente los desafíos del porvenir, sobre todo en un país como éste, del que afirmó requiere de la unión y de la concertación de todos los dominicanos para encaminarlo por el sendero del desarrollo humano.

Reiteró, asimismo, que la idea de crear el espacio fue honrar a aquellas personalidades nacionales e internacionales que históricamente han marcado la diferencia en el destino de los pueblos.

Orlando Jorge Mera terminó su discurso agradeciendo a las personas que semanalmente acogen la invitación que les hace para participar en el espacio televisivo, así como a los medios de comunicación que cubren esta fuente noticiosa.

En el acto habló también Domingo Bermúdez, ejecutivo de la televisora Color Visión, canal 9, donde cada domingo se transmite el programa a las 9:00 de la mañana, quien resaltó la calidad y dinámica de la producción de Orlando Jorge Mera.

Hoy.

Comentarios cerrados.