Un envio del blog

Primer Aniversario de LÍDERES

Enviado en 02 agosto, 2005 Para 7:12 pm Escrito por en Ponencias

Palabras de  Orlando Jorge Mera con motivo del Primer Aniversario de LÍDERES.
Santo Domingo, D.N., 2 de agosto de 2005.

Señoras y señores:

Agradezco la presencia de todos ustedes en este acto en ocasión de celebrarse el primer aniversario de LÍDERES.

Hace un año decidí incursionar en el mundo, lleno de ilusiones, con el objetivo de aportar al fortalecimiento de la democracia. Con ideas y calidad.

Hoy puedo afirmar que la experiencia ha sido grata y satisfactoria. Y que el objetivo plasmado hace un año se ha cumplido a total cabalidad, pues, por medio del programa, he reflejado mi visión de lo que son las fortalezas y las debilidades de nuestra sociedad, a través del conocimiento de quienes llevan la responsabilidad de dirigir los destinos del país en los diferentes ámbitos del quehacer humano.

Más de 400 días de producción de televisión. Más de 150 invitados. Más de 500 opiniones recogidas en diferentes segmentos del programa. Ha sido, es y será un esfuerzo que está aportando a la discusión de la agenda nacional.

LÍDERES nace con un doble propósito: En primer lugar, destacar los diferentes liderazgos con que cuenta la República Dominicana, tanto a nivel nacional, provincial, municipal y local, así como a nivel internacional, y que realizan una labor extraordinaria en los diferentes ámbitos de la sociedad; y en segundo lugar, mi compromiso por la reafirmación de los valores y los principios que reclaman los nuevos tiempos para poder superar exitosamente los desafíos del porvenir, sobre todo en un país, como el nuestro, que requiere de la unión y de la concertación de todos los dominicanos para encaminarnos por el sendero del desarrollo humano.

Y como se ha podido apreciar, a través de la escenografía y la presentación del programa, LIDERES surge también para honrar a aquellas personalidades nacionales e internacionales que históricamente han marcado la diferencia en el destino de los pueblos, así como a los ex presidentes de la República Dominicana que han construido la democracia dominicana.

Antes de concluir quiero agradecer a los medios de comunicación que semanalmente cubren las fuentes noticiosas que genera LÍDERES; a las empresas anunciantes por su apoyo a esta iniciativa; a Color Visión por habernos acogido para ser el ente transmisor de nuestro programa, así como a los demás canales que lo retransmiten; y al equipo de producción, que por su esfuerzo denodado hacen que LÍDERES constituya una propuesta diferente y con calidad de contenido.

En este segundo año, LÍDERES continuará con su línea de producción, produciendo las innovaciones propias de una sociedad moderna, que procura transparencia y cercanía con los ciudadanos.

Muchas gracias,

Orlando Jorge Mera

Comentarios cerrados.