Un envio del blog

Dirigentes perredeístas arremeten contra el Gobierno y el PLD

Enviado en 01 febrero, 2006 Para 8:20 am Escrito por en Política


Orlando Jorge Mera
“Nosostros favorecemos el proyecto de ley que regule los partidos políticos en el país”

El dirigente perredeísta favorece que se ponga un tope al financiamiento de las organizaciones políticas como una manera de corregir definitivamente las situaciones que se producen, tras señalar que el nuevo Congreso Nacional que se instalará el 16 de agosto próximo tendrá ese reto por delante.

Piensa que la República Dominicana está entrando a una nueva etapa de su vida política porque la alianza rosada redefine el sistema político nacional y es lamentable que el presidente Fernández haya tenido dos fracasos en este proceso: primero fracasó en su intento de tener una alianza con el PRSC y segundo fracasó en su intento de crear el llamado Bloque Progresista. Orlando Jorge Mera es político y abogado.

Milton Ray Guevara
“Los perredeístas vamos a trabajar por un proyecto de nación en beneficio del país”

El candidato a senador por el PRD en Samaná dijo que la alta dirección de su partido ha tenido muy presente que el país ha venido reclamando desde hace tiempo un proyecto de nación, y que el hecho de que los perredeístas y reformistas hayan sido capaces de entenderse para concertar una alianza electoral, dos fuerzas que siempre fueron antagónicas, demuestra que hay propósitos comunes en ese sentido.

La respuesta a esa aspiración del pueblo dominicano de ver un proyecto de nación está en esa alianza rosada. “Compartimos la inquietud de Participación Ciudadana, pero los primeros que hablamos de eso fuimos nosotros y los reformistas”. Milton R. Guevara es político y profesor universitario.

Ginnette Bournigal de Jiménez
“La alianza entre el PRD y PRSC ha traído desconcierto y desesperacion al PLD”

La candidata a sendora del PRD por la provincia Puerto Plata, denunció que la Secretaría de Interior y Policía y las gobernaciones provinciales están ejecutando una cacería de dirigentes perredeístas que quedaron disgustados por la convención o por la alianza rosada.

Dijo que en esa provincia el PLD tiene un candidato a senador que está haciendo un dispendio increíble de dinero y ofrece una serie de prebendas que van desde pistolas, empleos y otras cosas.

El discurso de transparencia, decencia y modernidad del presidente Leonel Fernández es totalmente desmentido con la actitud que tiene el Gobierno, y que los peledeístas hacen un papel muy lamentable. Ginnette B. de Jiménez es polîtica y empresaria.

ElCaribeCDN.

algunos comentarios

Actualmente existe 1 de ellos