Un envio del blog

Economista afirma gobierno de Danilo Medina tendrá una carga bastante pesada.

Enviado en 29 julio, 2012 Para 11:02 am Escrito por en Nota de Prensa

Jacqueline Mora consideró que uno de los principales retos del gobierno que asumirá el próximo 16 de agosto es mejorar la calidad del gasto público.

La economista Jacuqline Mora afirmó hoy que el gobierno que presidirá el presidente electo Danilo Medina deberá enfrentar muchos retos y problemas que actualmente presenta la economía nacional, y por eso tendrá “una carga bastante pesada”.

Mora explicó que para esta fecha la deuda pública del gobierno es dos veces los ingresos del mismo y hay un déficit de alrededor 100,000 millones de pesos.

“La situación de las finanzas públicas es bastante delicada”, manifestó la joven economista al ser entrevistada en el programa “Líderes”, que conduce Orlando Jorge Mera y que se transmite todos los domingos a las nueve de la mañana por Color Visión.

Tras ser cuestionada sobre cuales son los principales retos del gobierno de Danilo Medina, Mora indicó que en primer lugar se debe mejorar la calidad del gasto público.

Dijo también que otro de los desafíos que deberá enfrentar el gobierno que asumirá el próximo 16 de agosto es “motivar al sector privado a su crecimiento”.

“Líderes” se transmite todos los domingos, a las 9am, por Color Visión y puede ser seguido en Twitter (http://twitter.com/liderestv), Facebook (http://facebook.com/liderestv) y You Tube (http://youtube.com/liderestv).

Comentarios cerrados.