Un envio del blog

El Poder

Enviado en 13 abril, 2013 Para 10:39 am Escrito por en Artículos de opinión

El fallecimiento de Margaret Thatcher, Uno de los íconos Que Junto a Ronald Reagan representaron la Derecha en la Década de los Ochenta, me ha Hecho Recordar ESA Extraña Relación Que Se géneros Entre Quienes ejercen Funciones Públicas y el Poder.

Al Margen De que Thatcher se rompio los Esquemas de la Política Británica al convertirse en la cartilla mujer electa en servicio imprimación Ministro (y Hasta El Día de Hoy ha Sido La Única), con lo Cual la situación ya es Un lugar excepcional en la Historia, Ella Se Aferro al Poder. MÁS ES, cuentan los Historiadores Que Ella le gustaba Tener Poder, y Todo el poder.

De Cuando en 1979 alcanzo la victoria electoral y de COMO FUE electa imprimación Ministro, Su Mandato inicio con altos Niveles de popularidad, de Me mantuvieron en el Gobierno HASTA 1990, Cuando, Como Consecuencia de malas Políticas de recorte sociales y de Enfrentamiento con sindicatos, Junto a Otros factors, tuvo Que renunciar del Gobierno, y dar paso a Un Nuevo Liderazgo.

Ha Sido Muy documentado Que la noche en Thatcher Que FUE derrotada Dentro De Su Propio partido, el Conservador, unas multas de Noviembre de 1990, Ella preparó Su memorable declaracion de renuncia de Como imprimación Ministro, la Cual Leyo el 22 de noviembre de ESE Año, Bajo lágrimas. Hasta El último Minuto, Ella Intento mantener el Poder, Pero ya no tenia là Legitimidad AÑOS DE Anteriores.

Siempre recuerdo la Expresión de mi padre de que »es El Poder de Como Una Sombra Que Pasa”. El Ejercicio del Poder Político Permanente no es. Quienes lo ejercen Debén ESTAR conscientes de la ESA Realidad, Que Luis Spota la retrata genialmente en Su novela “El Primer Día”. Hay Que Tener la humildad Suficiente párrafo entendre la transitoriedad del Poder. ¡Qué Extraordinaria leccion!

Comentarios cerrados.