Un envio del blog

PRD unido jamás vencido

Enviado en 22 mayo, 2014 Para 11:27 am Escrito por en Artículos de opinión

Las encuestas publicadas en distintos medios en estas semanas confirman lo que la historia ha demostrado: si el PRD va unido a las elecciones generales de 2016, la victoria es segura y el futuro de la República Dominicana será distinto y esperanzador. En la vía contraria, ir separados es darle una oportunidad al PLD de mantenerse en el poder, y someter al país a cuatro años más de corrupción, impunidad, desarrollo económico solo reflejado en unos pocos, y con sus dirigentes disputándose la “antorcha” en lugar de trabajar por los problemas esenciales de la República Dominicana.

Los problemas básicos sencillamente no han sido resueltos. La delincuencia, el desempleo y el costo de la vida preocupan a más de la mitad de la población, según la encuesta Gallup – Hoy. El pueblo dominicano se ha dado cuenta, pasan los años y las soluciones no terminan de llegar.

Es un escenario que no podemos permitir. El PRD es mayoría, lo dicen las encuestas, las últimas elecciones y la calle, estamos del lado correcto de la historia, y con el ejemplo de líderes como José Francisco Peña Gómez, estamos en un momento determinante para unirnos en la diversidad y sacar adelante al PRD.

Las experiencias del pasado no pueden repetirse en el PRD. Dividirse en facciones o partidos, reporta beneficios electorales. El PRD fue construido para traer la democracia al país, para fortalecer las instituciones y darle al pueblo dominicano calidad de vida, oportunidades y el porvenir por el que nuestros padres fundadores lo dieron todo.

Es hora de deponer actitudes, convocar voluntades y pensar siempre en el bien común del partido y del país. El futuro de nuestros hijos y nietos está en juego. De la mano, sin rencores ni odios, devolviendo la soberanía a las bases para soluciones democráticas, la victoria será nuestra.

Comentarios cerrados.